lunes, 3 de agosto de 2020

Empistolados balean a 2 dentro del bar Pecatto, en Morelia


MORELIA 03/08/2020

Empistolados balean a 2 dentro del bar Pecatto, en Morelia


  + Los afectados resultaron heridos.
  + Los perpetradores huyeron.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 03 de agosto de 2020.- Unos empistolados atacaron a balazos a dos clientes del restaurante bar Pecatto, ubicado en la colonia Camelinas, al sur de Morelia. Los hechores huyeron y los ofendidos quedaron lesionados, comentaron contactos policiales.

El atentado se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo dentro del citado establecimiento, localizado en la avenida Camelinas, esquina con Doctor Julián Bonavit.

El móvil de la agresión es una incógnita. Según las fuentes, los perpetradores descendieron de una camioneta, ingresaron al referido negocio, se aproximaron a las víctimas y sin mediar palabras les dispararon, luego huyeron.

El caso fue reportado al número de emergencias 911. Rápidamente, oficiales de la Policía Municipal llegaron a la escena al igual que unos paramédicos y éstos últimos les aplicaron los primeros auxilios a los heridos, consecutivamente los canalizaron a un hospital.

Se logró saber que los pacientes son: Gustavo G., y Marco Antonio A., de 24 y 29 años de edad, respectivamente. El lugar fue acordonado y los uniformados alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprende las investigaciones correspondientes.

A través de su cuenta Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que la Policía Michoacán realizó un operativo en la zona, con el objetivo de dar con el paradero de los agresores.

Adbox