En Apatzingán, asegura FGE y SSP camioneta con reporte de robo y armas de alto poder

 

APATZINGÁN 11/08/20

 

En Apatzingán, asegura FGE y SSP camioneta con reporte de robo y armas de alto poder

 

+La acción se llevó a cabo durante un operativo implementado en la localidad de Chandio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 11 de agosto de 2020.- En operativo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar una camioneta con reporte de robo y tres armas de alto poder, así como cargadores, cartuchos y ropa táctica.

 

Lo anterior ocurrió cuando personal de la Fiscalía Regional y elementos del municipio realizaban un recorrido en la localidad de Chandio, perteneciente a este municipio, momento en el que observaron una camioneta de la marcha Chevrolet, tipo Cheyenne, color guinda, que aparentemente se encontraba abandonada sobre la calle Benito Juárez, misma que tenía los cristales abajo.

 

Al realizar una inspección a la unidad, el personal logró establecer que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente, perpetrado el pasado 14 de abril, en el municipio de Uruapan; además, al interior de la misma se ubicaron tres armas de fuego calibre 7.63x32, cada una con cargador abastecido de 15 cartuchos y 44 cartuchos más del mismo calibre, además de dos playeras con estampado camuflaje e insignias de una institución de seguridad.

 

La unidad, las armas, cargadores, cartuchos y prendas, fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que será el encargado de continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

En Apatzingán, asegura FGE y SSP camioneta con reporte de robo y armas de alto poder En Apatzingán, asegura FGE y SSP camioneta con reporte de robo y armas de alto poder Reviewed by RED 113 on 14:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.