lunes, 3 de agosto de 2020

En cateo, asegura FGE inmueble, un vehículo con reporte de robo y 14 motores

URUAPAN 03/08/20


En cateo, asegura FGE inmueble, un vehículo con reporte de robo y 14 motores 



+La acción operativa se llevó a cabo en la localidad Toreo el Bajo, en el municipio de Uruapan


+Se localizaron diversas partes de automotores como radiadores, sistemas de refrigeración y parabrisas


RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Uruapan, Mich. - 3 de agosto de 2020.- En acción operativa implementada esta tarde por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró asegurar un inmueble relacionado en conductas ilícitas, un vehículo con reporte de robo, 14 motores y diversas autopartes, en el municipio de Uruapan.


El operativo se derivó de la denuncia presentada por Fernando T., quien señaló que el pasado 26 de julio su vehículo tipo taxi fue robado mientras este se encontraba estacionado sobre la calle Belice, en la colonia El Colorín de esta ciudad.


Tras ser denunciados los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional emprendió tareas de investigación, logrando obtener datos de un inmueble, donde podía estar la unidad, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes y se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada.


En cumplimiento al mandato judicial, personal de la institución se constituyó en el inmueble ubicado en la calle Epsilon en la localidad Toreo el Bajo, del municipio en referencia, lugar donde ubicaron y aseguraron un vehículo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, con logotipos de una línea de taxis; 14 motores -dos de ellos sin números de serie visibles-; así como diversas autopartes, entre las que destacan llantas, rines, salpicaderas, sistemas de refrigeración, radiadores y transmisiones.


El inmueble, la unidad con reporte de robo y las autopartes, fueron aseguradas a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.
Adbox