sábado, 29 de agosto de 2020

En cateo, asegura FGE inmueble y recupera 274 cajas de aguacate que había sido robado

 ERONGARÍCUARO 29/08/20

 

En cateo, asegura FGE inmueble y recupera 274 cajas de aguacate que había sido robado

 Sin descripción disponible.

+La acción operativa fue realizada durante la madrugada de este sábado en la carretera Erongarícuaro-Chupícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Erongarícuaro, Mich.- 29 de agosto de 2020.- Durante un operativo implementado la madrugada de este sábado en un taller de hojalatería y pintura, de la carretera Erongarícuaro-Chupícuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó 274 cajas cargadas de aguacate, que en días pasados había sido robada.

 

La investigación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles actos constitutivos de delito en la citada propiedad, por lo que al recabar datos de prueba y presentarlos ante un Juez de Control, éste otorgó la respectiva orden de cateo que hoy fue ejecutada.

 

Por lo anterior, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, en coordinación con la Unidad Contra el Robo de Transporte, se apersonó en el establecimiento, y una vez que llevó a cabo la inspección logró ubicar 274 cajas cargadas de aguacate, cada una con un peso de 25 kilos.

El taller y el fruto fueron asegurados, quedando a disposición del Ministerio Público a efecto de que dé continuidad a las investigaciones.

Adbox