Logra FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio calificado

 CUITZEO 29/08/20

 

 

Logra FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio calificado

 Sin descripción disponible.

+Los hechos ocurrieron el 17 de junio de 2017, en el municipio de Cuitzeo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 29 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el año 2017, en la localidad de Cuaracurio, municipio de Cuitzeo; tras los hechos, el agresor se dio a la fuga.

 

De los hechos se estableció que el imputado y la víctima se encontraban al interior de un panteón, cuando en un momento determinado sostuvieron una discusión que derivó en que Martín F., golpeara al ahora occiso, que a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, murió en el lugar.

 

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, inició las investigaciones correspondientes durante las cuales se pudo conocer la posible relación del ahora detenido en los hechos, solicitando la respectiva orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.

 

Luego de llevar a cabo el desahogo de pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Martín F., por lo que emitió fallo condenatorio y en próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Logra FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio calificado Logra FGE fallo condenatorio contra responsable de homicidio calificado Reviewed by RED 113 on 20:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.