En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas delictuosas y detiene a una mujer

 




MORELIA 14/08/20



En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas delictuosas y detiene a una mujer



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2020.- En acción operativa realizada en la colonia Isaac Arriaga de esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a una mujer por su posible relación en el delito de narcomenudeo.



La inspección fue realizada este viernes en una vivienda de la calle Jalisco, del referido asentamiento, luego de obtener una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, al presentar datos de prueba de posibles conductas delictuosas.



Durante los trabajos llevados a cabo por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se logró incautar hierba verde con características similares a la marihuana y una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina, narcóticos que fueron embalados para su posterior análisis.



De igual forma, se realizó la detención de Blanca Isabel C., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, quien al igual que las drogas, fue presentada ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

 


En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas delictuosas y detiene a una mujer En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas delictuosas y detiene a una mujer Reviewed by RED 113 on 16:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.