En cateo, asegura FGE un inmueble en Bosques del Quinceo, hay dos detenidos

 

MORELIA 13/08/20

 

 En cateo, asegura FGE un inmueble en Bosques del Quinceo, hay dos detenidos

 

+La acción operativa fue realizada por personal de la UIPN y el DROE

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de agosto de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de cateo, aseguró un inmueble por su posible relación en conductas delictivas y llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino; en la propiedad fueron encontradas sustancias ilícitas.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, así como la Dirección de Reacción y Operaciones Estratégicas (DROE), llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer que en dicho domicilio ubicado en la colonia Bosques del Quinceo, se realizaban actividades ilícitas.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada. Al dar cumplimiento a dicho mandato judicial, el personal localizó en el interior del inmueble tres básculas conocidas como “grameras”, así como sustancias con las características propias de la marihuana y de la droga conocida como cristal.

 

Asimismo, se logró la detención de Jesús Herminio R., y Marco Antonio R., por su posible relación en el delito contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.

 

Luego de las actuaciones, los detenidos, así como el inmueble y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que dé continuidad a las investigaciones.

 

 

 

En cateo, asegura FGE un inmueble en Bosques del Quinceo, hay dos detenidos En cateo, asegura FGE un inmueble en Bosques del Quinceo, hay dos detenidos Reviewed by RED 113 on 14:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.