jueves, 13 de agosto de 2020

En Uruapan, vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio

 

URUAPAN 13/08/20

 

En Uruapan, vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Audón S., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 9 de agosto, en agravio de Martín M.

 

El día en mención, el agraviado se encontraba durmiendo sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia David Franco Rodríguez, cuando fue sorprendido por el investigado, quien comenzó a golpearlo con un martillo, ocasionándole heridas de gravedad.

 

Los testigos del hecho lograron asegurar a José Audón S., y evitar que continuara golpeando al agraviado, sin embargo, Martín M., murió en un hospital a consecuencia de las lesiones.

 

El imputado fue entregado a las autoridades que posteriormente lo presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación y realizó los actos de investigación respectivos.

 

En audiencia, un Juez de Control consideró los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Adbox