En distintas acciones, asegura SSP dos motocicletas con reporte de robo en Morelia

 MORELIA 19/08/20

 

 

En distintas acciones, asegura SSP dos motocicletas con reporte de robo en Morelia 

 

 

+Las acciones se efectuaron en las colonias Las Jacarandas y Rector Díaz Rubio

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.- 19 de agosto de 2020.- En distintas acciones operativas implementadas en la capital, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos motocicletas que cuentan con reporte de robo.

 

 

El primer hecho se efectuó sobre la colonia Jacarandas, lugar donde elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Honda, línea Shadow, la cual, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

 

 

Posteriormente, en la calle Zamba de la colonia Rector Díaz Rubio fue localizado un vehículo de la marca Yamaha, en aparente estado de abandono, el cual presenta reporte de robo.

 

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, las motocicletas serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

 

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea 911, todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

En distintas acciones, asegura SSP dos motocicletas con reporte de robo en Morelia En distintas acciones, asegura SSP dos motocicletas con reporte de robo en Morelia Reviewed by RED 113 on 19:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.