miércoles, 19 de agosto de 2020

Hombre asesinado en la Mario Moreno era activista de Morena

 URUAPAN 19/08/20

Hombre asesinado en la Mario Moreno era activista de Morena  

 

 

+Contactos allegados al caso dijeron a esta redacción que el ahora occiso tenía la intención de ser candidato a la Presidencia Municipal de Tacámbaro.

 

 

+La víctima había sido privada de la libertad por sujetos armados, a decir de fuentes policiales.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 19 de agosto de 2020.- El hombre que el lunes 17 del presente mes fue encontrado muerto a balazos en la colonia Mario Moreno, ubicada en esta ciudad de Uruapan, resultó ser activista del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), persona que días atrás había sido privada de su libertad por sujetos armados en la población de Tacámbaro, a decir de fuentes policiacas.

 

 

El ahora occiso se llamó Jaime César M., mejor conocido como "El Chicharito”, de 36 años de edad. De acuerdo con los contactos allegados al tema, el miércoles 12 de los corrientes unos individuos “levantaron” al agraviado en la colonia Ex Hacienda de Canícuaro y desde esa fecha se desconocía su paradero.

 

 

Posteriormente, Jaime fue localizado tirado y sin vida en la calle Patrullero 777, en las inmediaciones del Hospital General Regional, donde los colonos lo hallaron y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo acontecido. El finado tenía varias lesiones de bala y estaba maniatado.

 

 

Voces al interior de Morena aseveraron a esta redacción que “El Chicharito” tenía aspiraciones de competir por la candidatura de ese instituto político a la alcaldía de Tacámbaro. Los familiares del agraviado fueron los que acudieron a la Fiscalía y lo identificaron.

 

 

Se supo en la labor periodística que algunos curiosos les dijeron a los investigadores que Jaime presuntamente fue “levantado” junto con otra persona, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades que indagan el tema.

 

 

Cabe mencionar que apenas el pasado viernes los pobladores del municipio de Tacámbaro salieron a las calles a manifestarse para exigir al gobierno la localización con bien de Jaime César M.

Adbox