lunes, 3 de agosto de 2020

En flagrancia, detiene SSP a dos en posesión de dos vehículos con reporte de robo en Uruapan




URUAPAN 03/08/20



En flagrancia, detiene SSP a dos en posesión de dos vehículos con reporte de robo en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 3 de agosto de 2020.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino, en posesión de dos vehículos que cuentan con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Mario Moreno de esta ciudad.



En atención a un reporte, se alertó al personal de la Policía Michoacán sobre la presencia de dos hombres en la calle Bolero de Raquel del citado lugar, sitio donde se encontraban presuntamente desvalijando dos unidades de la marca Nissan, por lo que se brindó apoyo.



Al arribar al lugar, se realizó la detención de Benjamín M., y Luis S.; además, al verificar los antecedentes de los automotores, se confirmó que ambas cuentan con reporte de robo.



Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica. La SSP invita a reportar toda actividad ilícita a las líneas 911 y 089.






Adbox