lunes, 3 de agosto de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación a menor de edad, en Aquila




AQUILA 03/08/20



Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación a menor de edad, en Aquila



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Aquila, Mich.- 3 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Antonio “N”, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de un menor de 7 años de edad.



De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de julio el imputado atacó sexualmente a la víctima, mientras ésta se encontraba en un río perteneciente a una comunidad del referido municipio. El hermano del menor que vio lo sucedido, corrió a avisar a sus familiares.



Tras los hechos, la Fiscalía Regional de Coalcomán dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Antonio “N” en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en el pasado fin de semana por personal de esta institución.



En audiencia, y tras analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.
Adbox