domingo, 9 de agosto de 2020

En Jacona, detiene FGE a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, de una pareja


JACONA 09/08/20

En Jacona, detiene FGE a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, de una pareja


+El ataque ocurrió el pasado mes de julio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 9 de agosto de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Jesús Francisco G., por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos el pasado 6 de junio, en el municipio de Jacona.

El día en cita, Juan Luis F., y Jessi F., se trasladaban en inmediaciones de la colonia San Pablo, a bordo de una motocicleta, cuando se percataron de la presencia del investigado, quien también viajaba en una moto y portaba un arma de fuego.

Ante este hecho, las víctimas se alertaron e intentaron perder al imputado, sin embargo éste les dio alcance en la calle Estado de Sinaloa, de la colonia Trasierra, en donde les disparó en repetidas ocasiones, dando muerte a Juan Luis F., mientras que Jessi F., fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que una vez que integró la Carpeta de Investigación, reunió datos de prueba y los presentó ante un Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión, por los delitos en referencia.

Una vez que fue detenido por agentes de la institución, Jesús Francisco G., fue ingresado al Centro Penitenciario local ya presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Adbox