viernes, 14 de agosto de 2020

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio en agravio de una mujer

 

ZAMORA 14/08/20

 

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio en agravio de una mujer

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, por su probable relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 3 de noviembre de 2019, en agravio de una mujer.

 

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo la detención de Gerardo R., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, presuntamente privó de la vida a María Concepción F.

 

El día en cita, la víctima caminaba sobre el libramiento de Zamora cuando fue sorprendida por el ahora imputado, quien en complicidad con dos personas más, la subió a un vehículo para trasladarla a la colonia Ferrocarril, lugar donde la golpearon y posteriormente la hirieron con un machete en diferentes partes del cuerpo, provocándole la muerte.

 

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la posible participación de Gerardo R., en el homicidio, por lo que solicitó ante el Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a Gerardo R., y lo presentó ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

Adbox