En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado





ZITÁCUARO 10/08/20



En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado



+Tras el ataque, la víctima falleció a causa de las heridas mientras recibía atención médica



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- 10 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hecho perpetrado en el 2019, en este municipio de Zitácuaro.



De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 23 de diciembre del año en cita, Roberto A., se encontraba en compañía de su esposa e hijo en su domicilio ubicado en el sitio conocido como camino al Cerro del Cacique, cuando fue sorprendido por Francisco C., y otro hombre, quien accionó en diversas ocasiones un arma de fuego en su contra, para luego huir del lugar.



De inmediato la víctima fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica; sin embargo, dos días después del ataque, perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por los disparos.



De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que, una vez que emprendió las investigaciones respectivas, logró establecer la posible participación de Francisco C., en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la institución.



Francisco C., fue presentado ante el Juez de Control, que, tras valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal, resolvió vincularlo a proceso; además fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo para el cierre de la investigación.






En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado Reviewed by RED 113 on 16:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.