Lo vinculan a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria de sus hijas desde hace 8 años



ZAMORA 10/08/20



Lo vinculan a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria de sus hijas desde hace 8 años



+Desde el 2012 se negó a realizar el pago de la pensión alimenticia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio de sus hijas C.O.Z y X. O. Z.



Se trata de Eliseo O., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, evadió el pago de la pensión alimenticia impuesta por un Juez de lo Familiar desde el 2012.



Por lo anterior, fue presentada la respectiva denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, misma que derivó en una citación girada por un Juez en contra del hoy imputado.



Eliseo O., fue presentado ante la autoridad judicial, que, luego de valorar los datos aportados resolvió vinculación a proceso por la posible relación del imputado en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, imponiendo medidas cautelares y un mes para el cierre de la investigación.
Lo vinculan a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria de sus hijas desde hace 8 años Lo vinculan a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria de sus hijas desde hace 8 años Reviewed by RED 113 on 17:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.