jueves, 13 de agosto de 2020

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Lázaro Cárdenas

 LÀZARO CÀRDENAS 13/08/20

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Lázaro Cárdenas 

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 13 de Agosto de 2020.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el interior de un domicilio en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde ya las autoridades investigan qué ocurrió.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias, vecinos de la colonia Camelinas percibieron que un olor fétido emanaba de una vivienda ubicada en la calle Azucena, por lo que sospecharon que había un difunto ahí, y llamaron al servicio de emergencias.

 

 

Al sito acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

 

En el interior, los elementos especializados encontraron el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición y que se calcula falleció hacía tres o cuatro días, por motivos hasta el momento desconocidos.

 

 

Los primeros indicios señalan que el fallecido es Eduardo C F de 33 años de edad, originario de Nueva Italia, municipio de Múgica.

 

 

Sin embargo serán las actuaciones forenses las que determinen la identidad oficial de la víctima, así como las causas de su muerte.

Adbox