jueves, 13 de agosto de 2020

Pistoleros irrumpen en casa de Chaparaco y matan a su morador

 ZAMORA 13/08/20

 

 

Pistoleros irrumpen en casa de Chaparaco y matan a su morador 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 13 de agosto de 2020.- Un hombre que se encontraba dentro de su domicilio fue asesinado de al menos cuatro balazos por delincuentes que tras cometer el crimen lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

 

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, al interior de la vivienda marcada con el número 15-A, de la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Adolfo López Mateos y Amado Nervo, en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora.

 

 

Hasta dicha ubicación llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del ciudadano.

 

 

Trascendió en la labor reporteril que la víctima fue identificada por sus seres queridos con el nombre de Manuel V., L., de 47 años de edad, el cual se desempeñaba como vendedor de agua en una pipa.

 

 

Mas tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las diligencias de rigor para llevar el cadáver a la morgue local e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox