viernes, 14 de agosto de 2020

Fallece joven que fue baleado en el Infonavit Progreso Nacional

 ZAMORA 14/08/20

 

  

Fallece joven que fue baleado en el Infonavit Progreso Nacional 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Lamentablemente tras horas de agonía en un nosocomio local falleció el joven que fue atacado a balazos la madrugada de este viernes, en el Infonavit Progreso Nacional de esta ciudad de Zamora.

 

 

A pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital Regional, perdió la existencia Antonio B., A., alias "El Toño", de 26 años de edad, quien no logró sobreponerse de una lesión de proyectil de arma de fuego en el cuello.

 

 

Cabe recordar que cerca de las 05:00 horas, el afectado fue blanco de una agresión a tiros en la calle Sevilla esquina con la Rinconada 19, de dicho asentamiento urbano, a donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, y lo canalizaron de emergencia al citado sanatorio donde posteriormente pereció.

 

 

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, mismo que es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox