Grave mecánico tras ser baleado en la colonia El Porvenir

 ZAMORA 14/08/20

 

 

Grave mecánico tras ser baleado en la colonia El Porvenir 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Un joven mecánico de motocicletas se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos cerca de su domicilio en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora, a manos de dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una moto.

 

 

La agresión ocurrió al filo de las 20:05 horas de este viernes, sobre la calle Javier Mina casi esquina con González Bocanegra de dicho asentamiento, a donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado.

 

 

El afectado se identificó como Javier P., M., alias “El chuche”, de 29 años de edad, vecino de la zona, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio, ya que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

 

 

Elementos de la policía Municipal acordonaron la zona ya que quedaron tirados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, enseguida llegó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Grave mecánico tras ser baleado en la colonia El Porvenir Grave mecánico tras ser baleado en la colonia El Porvenir Reviewed by RED 113 on 21:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.