viernes, 14 de agosto de 2020

Grave mecánico tras ser baleado en la colonia El Porvenir

 ZAMORA 14/08/20

 

 

Grave mecánico tras ser baleado en la colonia El Porvenir 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Un joven mecánico de motocicletas se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos cerca de su domicilio en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora, a manos de dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una moto.

 

 

La agresión ocurrió al filo de las 20:05 horas de este viernes, sobre la calle Javier Mina casi esquina con González Bocanegra de dicho asentamiento, a donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado.

 

 

El afectado se identificó como Javier P., M., alias “El chuche”, de 29 años de edad, vecino de la zona, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio, ya que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

 

 

Elementos de la policía Municipal acordonaron la zona ya que quedaron tirados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, enseguida llegó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox