lunes, 3 de agosto de 2020

GN recupera cargamento de aguacate valuado en 57 mil dólares



URUAPAN 03/08/2020



GN recupera cargamento de aguacate valuado en 57 mil dólares



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Lunes 3 de agosto de 2020.- Dentro del operativo interinstitucional que hay para reforzar la seguridad en las carreteras y las autopistas del estado, el personal de la Guardia Nacional (GN) recuperó un cargamento de aguacate valuado en 57 mil dólares, el cual había sido robado con violencia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.



En este tenor, se supo que fue el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN, el cual dio seguimiento al atraco y consiguió localizar la mercancía hurtada, misma que estaba oculta en un predio a la altura del kilómetro 63+700 de la carretera federal Carapan-Playa Azul.



El aguacate estaba dentro de una caja refrigerada que era remolcada por un camión unitario de la marca Freightliner, modelo 1998, de color azul con blanco, con placas de circulación MV9849H. A decir de la parte afectada el fruto es de importación y está valuado en 57 mil dólares.



Los guardias nacionales subrayaron ante esta agencia de noticias que esta clase de operativos van a continuar con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y de las empresas que a diario envían vehículos de carga con sus productos para ser repartidos por la geografía michoacana y por el país.
Adbox