lunes, 3 de agosto de 2020

Reportan dos lesionados por explosión en lavandería





ZACAPU 03/08/2020



Reportan dos lesionados por explosión en lavandería



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zacapu, Mich.- 3 de agosto de 2020.- Una explosión que ocurrió en una lavandería en Zacapu que dejó como saldo dos personas lesionadas, además de daños materiales y la movilización de los servicios de emergencias.



Datos obtenidos por esta agencia de noticias señalan que la explosión fue a causa de una falla en el funcionamiento de una secadora que trabaja con gas Licuado de Petróleo (LP) que en un determinado momento explotó y ocasionó que una mujer y un joven con quemaduras de primer y segundo grado.



El sitio preciso del siniestro fue la calle Mariano Escobedo de la colonia Centro hasta donde llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados y posteriormente Bomberos realizaron las labores para evitar algún incendio.



Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la ciudad para recibir atención de urgencia.



Los bomberos hicieron la recomendación al público en general a revisar de manera periódica las instalaciones de gas en sus casas y lugares de trabajo, para prevenir accidentes.
Adbox