Guardianes de la Salud suspenden tres establecimientos en Zacapu

Guardianes de la Salud suspenden tres establecimientos en Zacapu


  • Incumplieron las medidas sanitarias para frenar contagios del COVID-19

Zacapu, Michoacán, a 8 de agosto de 2020.- Durante operativo de los Guardianes de la Salud en Zacapu, tres establecimientos fueron suspendidos por no cumplir con las medidas sanitarias para romper la cadena de contagio por COVID-19.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), coordina las acciones de estos hombres y mujeres a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), con apoyo de la Guardia Nacional y personal de diferentes instituciones del Ayuntamiento.

Dentro de las recomendaciones que se realizaron a los establecimientos esenciales y no esenciales fue contar con tapete sanitizante, gel antibacterial, termómetro para medir la temperatura de los usuarios y el uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo, colocaron carteles y repartieron folletos con información de acciones para el cuidado de la salud de la ciudadanía.
Guardianes de la Salud suspenden tres establecimientos en Zacapu Guardianes de la Salud suspenden tres establecimientos en Zacapu   Reviewed by RED 113 on 23:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.