sábado, 8 de agosto de 2020

Pintor fallece electrocutado al realizar su trabajo


APATZINGÁN 08/08/20

Pintor fallece electrocutado al realizar su trabajo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 8 de agosto de 2020.- Un pintor perdió la vida al tocar unos cables de alta tensión cuando realizaba sus labores cotidianas, dijeron a este medio contactos policiacos y de rescate que acudieron para atender dicha emergencia, misma que se registró este sábado en la colonia Palmira en esta ciudad de Apatzingán.

Al respecto, se supo que todo pasó al momento de que el trabajador pintaba la fachada de un domicilio en la calle Cayetano Andrade. El ciudadano pintaba un inmueble en construcción y en un momento determinado con un rodillo tocó unos cables de alta tensión y así falleció de forma instantánea.

Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán el ahora occiso fue identificado únicamente con el alias de "El Canas", la Policía no reveló los generales del fallecido. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del pintor al brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro para resguardarlo en apego a la cadena de custodia. Luego el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y después sería entregado a sus seres queridos.

Adbox