viernes, 28 de agosto de 2020

Hallan 2 hombres asesinados y 4 vehículos baleados en el municipio de Coalcomán

 COALCOMÁN 28/08/2020

 

 

Hallan 2 hombres asesinados y 4 vehículos baleados en el municipio de Coalcomán 


 

 

  + Los cadáveres estaban putrefactos y se les apreciaron impactos de proyectil.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Coalcomán, Mich.- Viernes 28 de agosto de 2020.- Dos hombres asesinados a balazos, quienes estaban putrefactos, así como cuatro vehículos que tenían impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados en la región de Coalcomán, indicaron fuentes policiales.

 

 

Según las autoridades, unas personas localizaron los cadáveres en el predio denominado El Ahuijullo, ubicado en los límites con el estado de Jalisco, lugar que ha sido escenario de varios enfrentamientos entre civiles armados, quienes se disputan el control de la zona.

 

 

De acuerdo con contactos allegados al tema, los finados permanecen en calidad de desconocidos. Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio de los hallazgos y posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cuerpos a la morgue.

 

 

En cuanto a los automotores, dos son camionetas la marca Ford, además hay una Nissan Frontier y un Acura MDX, unidades que quedaron aseguradas y fueron llevadas a un corralón. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de resolverlo.

Adbox