viernes, 28 de agosto de 2020

En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones


MORELIA 28/08/20

 

En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Morelia, Mich. - 28 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas producidas por arma blanca, ilícito cometido el pasado 24 de agosto en agravio de un hombre.

 

De los hechos se pudo establecer que el día en cita,  Julio César N., arribó hasta un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín, sitio donde se encontraba Leonardo M., y lo atacó con un machete, provocándole una fractura y diferentes lesiones en el cuerpo, esto luego de sostener una discusión por cuestiones personales.

 

Ante lo sucedido, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Julio César N., y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control.

 

Tras analizar los datos de prueba, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención y resolvió vincular a proceso al imputado, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses de plazo para la investigación complementaria.


 

Adbox