Hallan a un ejecutado en la colonia El Cerrito Itzícuaro, Morelia

 MORELIA 15/08/2020

Hallan a un ejecutado en la colonia El Cerrito Itzícuaro, Morelia

+A la víctima se le apreció un balazo en la cabeza.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 15 de agosto de 2020. - Un hombre fue localizado sin vida en la colonia El Cerrito Itzícuaro, ubicada al poniente de Morelia. Según contactos allegados a las autoridades policiales, al interfecto se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que el hecho sucedió la tarde de este sábado, sobre la calle Jesús Montenegro.

Unas personas reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, luego arribaron oficiales de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área, pues en el suelo también había tres cartuchos percutidos calibre .38 súper.

Al respecto, unos lugareños comentaron a los patrulleros que solo escucharon detonaciones de arma de fuego y consecutivamente vieron un vehículo Honda CR-V, el cual se retiró a toda velocidad.

Del occiso se ignora su identidad, él era de complexión delgada, tenía entre 35 y 40 años de edad; además, vestía playera morada, pantalón color café claro y calzado deportivo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hallan a un ejecutado en la colonia El Cerrito Itzícuaro, Morelia Hallan a un ejecutado en la colonia El Cerrito Itzícuaro, Morelia Reviewed by RED 113 on 19:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.