lunes, 31 de agosto de 2020

Hombre es hallado muerto en la vía pública

 APATZINGÀN 31/08/20

Hombre es hallado muerto en la vía pública 


 

 

+Se investigan las causas de su deceso, a simple vista no tiene signos de violencia, a decir de la Policía.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública y las causas de su deceso son investigadas por la Fiscalía General del Estado. En el lugar de los hechos la Policía dio a conocer que probablemente el ciudadano falleció por causas naturales, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

 

 

El ahora occiso estaba tirado en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Alberto T. Benítez en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán, afuera de la Antigua Exposición Ganadera.

 

 

También se conoció que unos automovilistas que pasaban por la zona fueron los que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que en el sitio estaba un hombre inmóvil, así que unos paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la ubicación y confirmaron el fallecimiento del ciudadano.

 

 

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido, agregaron que es una persona de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara, de bigote y barba en el mentón y de complexión delgada; vestía un pantalón de color negro y una playera obscura con unas letras blancas.

Adbox