viernes, 14 de agosto de 2020

IEESSPP capacita a URI de Policía Morelia

 MORELIA 14/08/20

IEESSPP capacita a URI de Policía Morelia 

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.-14 de Agosto de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) Michoacán capacitó a 20 elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en el curso de estrategias de intervención policial.

 

 

Dicho curso tuvo como objetivo que los elementos de la Policía Morelia pudieran tener conocimiento de tácticas necesarias para enfrentar situaciones de riesgo como ingreso a edificios con sospechosos armados, actuación en caso de rehenes, determinar el grado de uso legítimo de la fuerza así como llenado de documentos referentes a la situación.

 

 

El director del IEESSPP, Antonio Bernal Bustamante, señaló que el conocimiento adquirido por estos elementos servirá para el desarrollo de la corporación a la que pertenecen y el mejor cuidado de la sociedad a la que sirven.

 

 

Asimismo destacó el desempeño del personal en el curso que tuvo una duración de 90 horas  e incluso señaló que el ejercicio de práctica de las tácticas se realizó sin errores.

Adbox