Impulsa Fermín Bernabé cinco tiendas Segalmex en Morelia; va por dos más

Impulsa Fermín Bernabé cinco tiendas Segalmex en Morelia; va por dos más

Reconoce a Segalmex como la red de abasto social más grande de México
Reitera llamado a diputadas y diputados para hacer valer convenio institucional entre Congreso y Segalmex

Morelia, Michoacán, 10 de agosto de 2020.- En respuesta al convenio institucional existente entre el Congreso de Michoacán y Seguridad Alimentaria de México (Segalmex), el diputado Fermín Bernabé Bahena ha inaugurado, hasta el momento, cinco tiendas de dicha red de abasto social en comunidades de la capital michoacana como Tzintzimacato Grande y La Alberca, así como en las colonias 13 de Abril y Nuevo Horizonte.

Con base en lo antes referido, el diputado Fermín Bernabé Bahena reiteró un llamado dirigido a sus compañeras y compañeros diputados en el Congreso de Michoacán, a fin de ampliar la red de distribución alimentaria de Segalmex a los sectores que sufren mayores vulneraciones en los presentes tiempos de contingencia.

“La ciudadanía nos necesita, debemos corresponderles ante las complicadas condiciones sanitarias y económicas por las que estamos atravesando”, enfatizó para luego anticipar que en próximos días inaugurará dos tiendas más en dos puntos vulnerables de Morelia, luego de una exhaustiva valoración para atender a quienes más lo necesitan.

Insistió en que la presente pandemia no es pretexto para que las y los diputados condicionen la atención a sus distritos, siempre y cuando se respeten las normas sanitarias que demanda la pandemia del COVID-19. “Nosotros, el equipo de Fermín Bernabé, no parará, sí respetando las respectivas recomendaciones, pero también respondiendo por la ciudadanía”.

Así, el legislador emanado de Morena refrendó su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la capital michoacana, en calidad de diputado local por el Distrito 10 de Morelia, luego de que en días pasados inaugurara un establecimiento de Segalmex en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.
Impulsa Fermín Bernabé cinco tiendas Segalmex en Morelia; va por dos más Impulsa Fermín Bernabé cinco tiendas Segalmex en Morelia; va por dos más Reviewed by RED 113 on 19:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.