Mantiene SSP acciones contra COVID-19 en Puruándiro; continúa con Bandera Verde

PURUÁNDIRO 10/08/20


Mantiene SSP acciones contra COVID-19 en Puruándiro; continúa con Bandera Verde 



+Se exhorta a los habitantes a extremar precauciones y acatar lo dispuesto por las autoridades para evitar la transmisión del virus

+Por Decreto, el uso del cubrebocas es obligatorio en la vía pública, establecimientos comerciales y transporte público


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Puruándiro, Mich.- 10 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones contra el COVID-19 en este municipio, realizando labores de proximidad social y de concientización encaminadas a promover las medidas preventivas y sanitarias que la población debe aplicar en esta Nueva Convivencia para proteger su salud.


La Bandera Verde indica que el riesgo de transmisión es bajo, sin embargo, la institución exhorta a los habitantes a extremar precauciones y acatar lo dispuesto por las autoridades y especialistas en salud para evitar la transmisión del virus.


Por ello, los agentes de la Policía Michoacán continúan con filtros informativos instalados en diversos puntos, indicando a peatones y conductores que, por Decreto, el uso del cubrebocas es obligatorio en la vía pública, establecimientos comerciales y transporte público, por lo que es necesario acatar esta medida para romper la cadena de contagios.


Asimismo, personal operativo mantiene labores de perifoneo en las diferentes colonias y localidades del municipio, difundiendo en los altavoces de las patrullas recomendaciones higiénicas para evitar la enfermedad, como lavarse las manos con agua y jabón, respetar el distanciamiento de 1.5 metros entre personas, y evitar aglomeraciones.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Mantiene SSP acciones contra COVID-19 en Puruándiro; continúa con Bandera Verde Mantiene SSP acciones contra COVID-19 en Puruándiro; continúa con Bandera Verde Reviewed by RED 113 on 19:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.