Impulsó DIF Morelia mejoras en cuidados a adultos mayores en asilo y estancia diurna

 


Impulsó DIF Morelia mejoras en cuidados a  adultos mayores en asilo y estancia diurna 



Morelia, Michoacán; a 28 de agosto 2020.-Durante el segundo año de actividades de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, se impulsó la mejora de servicios y espacios para el cuidado y protección de las personas adultas mayores, atendiendo así las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, para garantizar la protección de éste sector. 


Como parte del Programa Morelia Ciudad Inclusiva, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF, capacitó al personal encargado del cuidado de los adultos mayores, tanto en la Estancia Diurna del Adulto Mayor como en el Asilo “Miguel Hidalgo”, con la finalidad de procurar la salud, el correcto cuidado, la inclusión y la vejez activa de las personas adultas mayores. 


En ese mismo sentido, se atendió de manera integral a 122 usuarios, brindándoles espacios con actividades recreativas, de rehabilitación, atención médica, psicológica, estética, talleres y alimentación, así como apoyos de salud con aparatos ortopédicos. 


La Presidenta Honoraria, Rosalva Vidal Pérez, informó que desde el DIF Morelia, se continua trabajando por garantizar el bienestar de las personas adultas mayores para mejorar su calidad de vida; por lo que con acciones de inclusión Transformamos Morelia con Amor.

Impulsó DIF Morelia mejoras en cuidados a adultos mayores en asilo y estancia diurna  Impulsó DIF Morelia mejoras en cuidados a  adultos mayores en asilo y estancia diurna Reviewed by RED 113 on 23:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.