lunes, 10 de agosto de 2020

Inicia la distribución de libros de texto para nivel secundaria




Inicia la distribución de libros de texto para nivel secundaria


• El próximo 23 de agosto concluirá la entrega de un millón 227 mil 595 libros de texto gratuitos

• Las y los estudiantes tendrán en tiempo y forma esta herramienta de texto para iniciar el ciclo escolar a distancia 2029-2021

Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2020.- La Secretaría de Educación en el estado informó que este lunes inició la distribución de libros de texto a secundarias generales y técnicas, así como a los Centros de Educación Básica para Adultos, en el municipio de Morelia.

La entrega al interior del Estado está programada para realizarse a partir de la siguiente semana, por lo que el próximo 23 de agosto se concluirá la entrega de un millón 227 mil 595 libros.

Es así que las y los estudiantes de dicho nivel recibirán está herramienta de texto en tiempo y forma para iniciar el ciclo escolar a distancia 2020-2021.

La distribución se llevará a cabo con el apoyo de los jefes de sector y supervisores de las diferentes regiones del estado, por lo que la SEE garantiza que el proceso de distribución sea más rápido y quede listo para el arranque del ciclo escolar que iniciará con el programa Aprende en casa, el cual se basa en los libros de texto gratuitos.





Adbox