Joven muere al accidentearse en el Centro de Tangancícuaro

 TANGANCÍCUARO 23/08/20

Joven muere al accidentearse en el Centro de Tangancícuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 23 de agosto de 2020.- Un joven murió debido a las múltiples lesiones que sufrió al accidentarse en la cuatrimoto que tripulaba en aparente exceso de velocidad, hechos ocurridos en este municipio de Tangancícuaro.

El mortal accidente se registró sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con José María Morelos, de la zona Centro de esta ciudad, donde quedo sin vida quien fue identificado como Kevin Oswaldo B., F., de 24 años de edad, vecino de la zona.

Sobre el caso se supo que algunos vecinos del lugar escucharon el ruido ocasionado por el percance y al asomarse se percataron que había un muchacho herido a un costado se la cuatrimoto que quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Los agentes de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Joven muere al accidentearse en el Centro de Tangancícuaro Joven muere al accidentearse en el Centro de Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 21:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.