domingo, 23 de agosto de 2020

Se registra carambola vehicular en la Av. Morelos Norte; hay 4 heridos

 MORELIA 23/08/2020

Se registra carambola vehicular en la Av. Morelos Norte; hay 4 heridos

  + Una combi de la Ruta Naranja estuvo implicada.

  + Huyó uno de los 4 carros que participaron en el hecho.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 23 de agosto de 2020.- Una carambola vehicular ocurrió durante la noche de este domingo sobre la avenida Morelos Norte, percance que dejó cuatro lesionados y varios daños materiales, mencionaron contactos de rescate y policiales.

El incidente se registró a la altura del CRIT Michoacán, frente al Hotel Villa del Sol y cerca del Pabellón Don Vasco. Paramédicos de la Cruz Roja (CR) se enteraron de la emergencia y acudieron a la escena para atender a los heridos, quienes padecieron leves contusiones, indicaron las fuentes.

Los nombres de los pacientes no fueron expuestos, solo se conoció que los automotores implicados en el hecho son los siguientes: un Volkswagen Polo, color blanco, con placa PFH056D; un BMW 520i, color blanco, con lámina PGE853C; y una combi de la Ruta Naranja, sin matrícula.

Asimismo, trascendió que un cuarto carro estuvo involucrado, pero huyó y se ignoran las características. Agentes de la Policía Michoacán, adscritos a la División de Peritos, realizaron el estudio técnico del percance para deslindar responsabilidades. Por último, los transportes dañados fueron llevados a un corralón.

Adbox