Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a tiros en el Infonavit Progreso Nacional

 

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a tiros en el Infonavit Progreso Nacional

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Durante la madrugada de este viernes, un joven fue atacado a balazos en el Infonavit Progreso Nacional de este municipio de Zamora. El agraviado quedo gravemente lesionado y fue ingresado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que los hechores lograron escapar.

 

Fue al filo de las 05:00 horas, cuando en el número de emergencias (911) se recibió un reporte ciudadano en el que se informaba sobre una persona tirada lesiones sangrantes sobre la calle Sevilla esquina con la Rinconada 19.

 

Al tener conocimiento del violento hecho se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que efectivamente localizaron en dicha ubicación a un joven con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Antonio B., A., alias "El Toño", de 26 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio local.

 

El lugar del ataque quedo resguardado ya que habían regados algunos casquillos percutidos, y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las correspondientes averiguaciones.

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a tiros en el Infonavit Progreso Nacional Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a tiros en el Infonavit Progreso Nacional Reviewed by RED 113 on 7:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.