jueves, 13 de agosto de 2020

Ejecutan a hombre en Los Zapotes, Zitácuaro

 ZITÁCUARO 13/08/2020

 

 

Ejecutan a hombre en Los Zapotes, Zitácuaro 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Zitácuaro, Mich.- Jueves 13 de agosto de 2020.- A la orilla de un barranco fue hallado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, hecho que ocurrió la tarde noche de este jueves en la comunidad de Los Zapotes, municipio de Zitácuaro, mencionaron contactos allegados a la Policía.

 

 

De acuerdo con las fuentes, el cadáver yacía en un camino que conduce a la comunidad de La Cortina. Unos lugareños avisaron al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros estatales, quienes acordonaron el área.

 

 

También unos elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal otorgaron apoyo y confirmaron el deceso del individuo, quien permanece en calidad de no identificado, él era de piel blanca, complexión delgada y cabello negro; además, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo de color negro.

 

 

Agentes de la Fiscalía Regional comenzaron las averiguaciones correspondientes en coordinación con peritos criminalistas, posteriormente el interfecto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox