sábado, 29 de agosto de 2020

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 MORELIA 28/08/20

 

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de agosto de 2020.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar, sana y salva, a una adolescente, que el pasado martes fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

 

El pasado 15 de agosto, M.L.G., se comunicó con un familiar por vía telefónica refiriendo que se encontraba en la colonia Praderas del Sur, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el que presentaron la denuncia correspondiente.

 

Una vez que tuvo conocimiento de este hecho, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber.

 

Derivado de las investigaciones y recorridos por puntos que la adolescente frecuentaba, se logró ubicarla en esta ciudad, por lo cual se procedió a su aseguramiento y presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó haber salido por su propia voluntad, por lo que se dio por terminada la investigación.

Adbox