sábado, 29 de agosto de 2020

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de cuatro personas en LC

 LÁZARO CÁRDENAS 28/08/20

 

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de cuatro personas en LC 


 

+Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019, en la localidad de Los Coyotes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julio César I., por su posible relación en el homicidio de cuatro personas, ocurrido en septiembre de 2019, en este municipio; en los hechos, tres personas  más resultaron  lesionadas.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 1 de septiembre del año en cita, aproximadamente a las 08:30 horas, un grupo de varias personas, acudieron al domicilio de Julio César I., ubicado en la localidad de Los Coyotes; sin embargo, al percatarse de ello, éste salió de su casa acompañado de otras personas y accionaron armas de fuego en contra de las víctimas.

 

En esta agresión perdieron la vida Héctor Ignacio A., Víctor Daniel B., Genaro C., y Gratimiano T.,  mientras que Luís Miguel V., Bartolomé M., y Mario B.,  fueron canalizados a nosocomios.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación de Julio César I., en el hecho, por lo que solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de esta institución.

 

Julio César I., fue presentado ante la autoridad jurisdiccional, que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Adbox