jueves, 20 de agosto de 2020

Logra FGE sentencia de 12 años de prisión contra responsable de robo de vehículo

 

MORELIA 20/08/20

 

Logra FGE sentencia de 12 años de prisión contra responsable de robo de vehículo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de José Enrique V., por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, cometido en el año 2019.

 

De acuerdo a constancias del proceso penal, el 1 de febrero del año pasado, la víctima salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas de Oriente a bordo de su motocicleta de la marca Italika, línea FT180, cuando en un momento determinado fue interceptado por el ahora sentenciado, quien en complicidad con otra persona lo amagó con un arma de fuego para desapoderarlo del vehículo y escapar con rumbo desconocido.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Alto Impacto, que a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, llevó a cabo las investigaciones que permitieron la detención del imputado.

 

Una vez que se llevó a cabo la audiencia de juicio oral y tras el desahogo de pruebas, este jueves el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Jorge Enrique V., de 12 años de prisión, al acreditar su plena responsabilidad.

Adbox