domingo, 9 de agosto de 2020

Logra FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo calificado grave


MORELIA 09/08/20

Logra FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de robo calificado grave


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 9 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de tentativa de robo calificado grave, ocurrido el pasado 7 de agosto en esta ciudad.

En la fecha en cita, Salvador R., arribó a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Décima de la colonia Guadalupe, de esta capital, y con un arma punzocortante, amenazó a dos adolescentes que se encontraban laborando en el lugar, exigiéndoles que le entregaran el dinero de las ventas.

En un momento determinado, el ahora imputado se acercó a una de ellas, con quien forcejó y después hirió, situación que aprovechó la otra joven para salir del lugar y pedir ayuda a dos conocidos, los cuales alertaron de la situación a la policía.

Salvador R., fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que realizó las diligencias correspondientes para después presentarlo ante el Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención, resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además, estableció un plazo de un mes y medio para la investigación complementaria.

Adbox