lunes, 10 de agosto de 2020

Matan a dos jóvenes en la Valencia Segunda Sección

ZAMORA 10/08/20


Matan a dos jóvenes en la Valencia Segunda Sección 



+Uno de los fallecidos quedó dentro de una casa y el segundo en la vía pública


RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Zamora, Mich.- 10 de agosto de 2020.- La noche de este lunes, dos jóvenes del sexo masculino fueron víctimas de una agresión a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección en esta ciudad de Zamora, tras lo cual ambos perdieron la vida quedando uno de los cuerpos dentro de una casa y el otro en la vía pública, mientras que los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta.


El violento suceso fue reportado por vecinos de la calle Cartagena, quienes manifestaron que escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego y postrimeramente se percataron de que había dos hombres heridos casi en la esquina con la calle Las Palmas, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones policiales y de auxilio.


Fue así que a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad perimetral, al tiempo que los paramédicos de Rescate y Salvamento intentaron auxiliar a los ofendidos, pero lamentablemente estos carecían de signos vitales.


Trascendió en la cobertura noticiosa que los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos M., C., alias "El Nesquik", de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, el cual quedo dentro del inmueble y de Jonathan S., T., apodado "El Jony", de 19 años de edad, domiciliado en Fraccionamiento Camelinas.


Los agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
Adbox