lunes, 10 de agosto de 2020

Auto termina volcado en un barranco

ZITÀCUARO 10/08/20
Auto termina volcado en un barranco 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Zitácuaro, Mich.-10 de Agosto de 2020.- Elementos de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron un siniestro en el que  dos hombres del Estado de México resultaron heridos, debido a que el auto en que viajaban terminó volcado en un barranco de 10 metros de altura en el municipio de Zitácuaro.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio Reporte  vía telefónica  en el que se les reportó   un  accidente vehicular en la carretera federal Zitácuaro - Toluca a la altura del puerto, por lo cual se enviaron elementos para verificar dicho acontecimiento.


Al arribar al lugar los socorristas confirmaron  la novedad, se trataba de un vehículo volcado en  una barranca de aproximadamente 10 metros de altura.


La unidad se describe como a un SEAT  de color negro con placas de circulación del estado de México conducido por un varón de 29 años de edad con domicilio conocido Almoloya de, quien  a la valoración de los elementos presentando posible traumatismo craneoencefálico más heridas abrasivas en el cuerpo y estado etílico, por lo cual  se le inmovilizó en el lugar y posteriormente se abordó a la unidad de bomberos para su traslado al Hospital Regional para su  valoración médica .


Sobre el acompañante, otro varón de 24 años de edad, también con domicilio conocido en Almoloya de Juárez  se dijo que este fue atendido por personal de otra corporación de auxilio.


Al momento se desconoce cuál fue la cinemática del accidente, pero se notificó a autoridades de vialidad.
Adbox