Motociclista resulta lesionado en choque contra taxi

 

APATZINGÁN 11/08/2020

 

Motociclista resulta lesionado en choque contra taxi

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Apatzingán, Michoacán.- 11 de agosto de 2020.- Un motociclista resultó lesionado como consecuencia de un choque entre la unidad en que viajaba y un taxi sobre el boulevard Constituyentes frente al Kentucky Fried Chicken de la colonia Las Palmas, del municipio terracalenteño de Apatzingán.

 

Información obtenida por esta agencia de noticias señala que  los automotores involucrado es en el hecho fueron, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del transporte público en modalidad de taxi y una motocicleta de la marca Italika.

 

Vecinos del sitio llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes valoraron y trasladaron al motorista a un nosocomio para recibir asistencia médica.

 

Asimismo autoridades de vialidad aseguraron los vehículos y los trasladaron en una grúa a un corralón en tanto se desahogan las diligencias legales correspondientes.

Motociclista resulta lesionado en choque contra taxi Motociclista resulta lesionado en choque contra taxi Reviewed by RED 113 on 14:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.