Muere otra de las 7 víctimas de atentado en un bar de Queréndaro

 QUERÉNDARO 31/08/2020

 

Muere otra de las 7 víctimas de atentado en un bar de Queréndaro 


 

 

  + Quedan 4 sobrevivientes.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Queréndaro, Mich.- Lunes 31 de agosto de 2020.- El pasado 27 de agosto se registró un atentado a balazos en el bar "El Centenario", ubicado en la colonia Centro de Queréndaro, hecho en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas, una de ellas murió la mañana de este lunes en el Hospital Civil, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

 

En total ya son tres los finados derivados del mencionado ataque perpetrado por sujetos desconocidos. El ahora finado fue identificado como Pablo S.

 

 

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio y después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. De acuerdo con las fuentes, los otros dos occisos respondían a los nombres de Jonathan y Alberto.

 

 

Del violento acontecimiento quedan cuatro sobrevivientes, quienes se recuperan de los daños que padecieron. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto a efecto de esclarecerlo.

Muere otra de las 7 víctimas de atentado en un bar de Queréndaro Muere otra de las 7 víctimas de atentado en un bar de Queréndaro Reviewed by RED 113 on 16:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.