lunes, 31 de agosto de 2020

Asegura SSP a dos, presuntamente implicados en el delito de robo con violencia

 URUAPAN 31/08/20

 

  

Asegura SSP a dos, presuntamente implicados en el delito de robo con violencia 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- 31 de agosto de 2020.- En labores de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, por su posible relación en el delito de robo con violencia, quienes se encontraban en posesión de hierba verde con las características de la marihuana.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Justo Sierra a la altura de la colonia San Pedro, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de Juan G., y un menor de edad, a quienes al realizarles una inspección, les fue  encontrado entre sus pertenencias un arma punzocortante, tarjetas bancarias, así como diversos objetos y la citada droga.

 

 

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por su parte, el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

 

 

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente contra la seguridad de la población.

Adbox