Mujer asalta negocio y se fuga en Lázaro Cárdenas

 LÀZARO CÀRDENAS 18/08/20

Mujer asalta negocio y se fuga en Lázaro Cárdenas 

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 18 de Agosto de 2020.- Una mujer asaltó un negocio a mano armada y se dio a la fuga en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se generó movilización policíaca por el hecho.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias, el crimen ocurrió en la esquina de la avenida Ejército Mexicano y avenida Tariacuri en las cercanías del parque Jesús Romero Flores.

 

 

Dicha mujer que se dijo vestía falda larga floreada, blusa roja, de tez morena y de complexión robusta ingresó a un inmueble llamado Ortodiagnóstico y sacó un arma de fuego con la que amenazó a los empleados del sitio para exigirles dinero.

 

 

Ya con el botín en su poder la mujer salió y abordó un taxi en el que se alejó del sitio.

 

 

Los trabajadores llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual elementos policíacos comenzaron la búsqueda de la unidad del transporte público y dieron con ella, pero el conductor les informó que la pasajera había descendido ya, por lo que al momento no se tiene reporte de detención alguna relacionada con el hecho.

Mujer asalta negocio y se fuga en Lázaro Cárdenas Mujer asalta negocio y se fuga en Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 19:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.