lunes, 3 de agosto de 2020

Mujer es lesionada a tiros en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo en Uruapan



URUAPAN 03/08/2020



Mujer es lesionada a tiros en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Lunes 3 de agosto de 2020.- Una mujer fue lesionada a balazos por unos individuos que se desplazaban en una camioneta, lo cual sucedió este lunes en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.



En la labor periodística se supo que la afectada es Hortensia R., de 40 años de edad. El ataque fue en la esquina de la calle Paricutín con la calle y Sor Juana Inés de la Cruz. Contactos oficiales dijeron a este medio que los propios familiares de la agraviada fueron los que la canalizaron a un nosocomio de esta urbe en un vehículo particular.



Fuentes policiacas comentaron a este medio que la ofendida sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad. Los elementos de la Policía Michoacán atendieron la emergencia e hicieron diversos patrullajes por la zona, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.



Unos peritos recolectaron en el área varios casquillos percutidos, mismos que serían analizados en su laboratorio. De esta forma, el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan inició la carpeta de investigación pertinente con el objetivo de esclarecer el atentado en contra de la dama y capturar a los responsables para llevarlos ante la justicia.
Adbox