jueves, 20 de agosto de 2020

Mujer fallece por aparente paro cardíaco en la TAM

 

MORELIA 20/08/2020

 

Mujer fallece por aparente paro cardíaco en la TAM

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 20 de agosto de 2020.- Aparentemente debido a un paro cardíaco una mujer murió cuando estaba en la Sala "A" de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), comentaron las autoridades policiales a esta redacción.

 

Lo anterior sucedió este jueves en las citadas instalaciones, ubicadas en la colonia Félix Arreguín, en las inmediaciones del Estadio Morelos. Las personas que vieron lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación y pedir ayuda, se supo en la labor noticiosa.

 

Asimismo, según fuentes policiacas la fémina, identificada como Leticia M., de 49 años de edad, comenzó a sentirse mal de salud y se desmayó. Entonces, la gente solicitó una ambulancia y minutos después arribaron unos paramédicos locales, pero desafortunadamente la dama ya no tenía signos vitales.

 

Los Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y además pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones respectivas con apoyo de unos peritos criminalistas.

Adbox