jueves, 20 de agosto de 2020

Mujer fallece y hombre queda herido en choque de auto contra camión maderero en la “Siglo XXI”

 

URUAPAN 20/08/2020

 

Mujer fallece y hombre queda herido en choque de auto contra camión maderero en la “Siglo XXI”

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 20 de agosto de 2020.- Una mujer falleció y un hombre quedó herido en un choque por alcance entre un automóvil y un camión tipo volteo en la autopista “Siglo XXI” en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos, en este municipio de Uruapan, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas a este medio.

 

El acontecimiento fue este jueves en el 2+500 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro. Al respecto, se conoció que el coche en el que iban las víctimas es uno de la marca Nissan Tsuru, de color dorado, con matrícula PFE-984-W.

 

Dicha unidad se incrustó en la parte trasera de un camión, de color blanco, con placas de circulación NM-15-120, el cual llevaba un cargamento de madera. 

 

El suceso fue próximo al puente Calicanto. Unos paramédicos de Protección Civil de Taretan y de Rescate y Salvamento acudieron al sitio y confirmaron el deceso de una dama, quien está en calidad de desconocida, revelaron contactos oficiales.

 

En tanto, el chofer del Tsuru fue auxiliado y llevado a un hospital de la región, él se identificó como Santiago Q. y dijo ser vecino de Huertas de Jujucato en el municipio de Salvador Escalante, su estado de salud fue reportado por los socorristas como grave.

 

Los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras en Instalaciones de la Guardia Nacional apoyaron en el abanderamiento del área y el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se encargó de las diligencias respectivas.

Adbox